+1

lunes, 3 de septiembre de 2012

una voz en el telefono


Sebastián Ortega escribió una columna sobre el éxito de Graduados, basado en valores como "los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental".Sebastián Ortega debió subir un poco el perfil luego de que su ex esposa comenzara una relación con Marcelo Tinelli, y este fin de semana publicó una columna en (qué ironía) Perfil.

Allí comenzó diciendo que "Graduados es una ficción que me apasiona" desde su gestación, "por la armonía y el entusiasmo con los que la fuimos desarrollando junto al gran equipo autoral, la producción y sus directores", por todo el elenco y "por la forma en que lo apoyó el canal, y por la repercusión impresionante que tiene en la gente, en la familia, en la sociedad".
"Pero lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos", escribió. Valores "como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental". Tomá pa' vos.
Agregó que "es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquellos que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños".
Por último, contó que el rating lo acompañó desde el principio, pero más le importó el agradecimiento del público, "ya que hay programas que generan mucha audiencia, pero no provocan esta especie de fanatismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario