+1

lunes, 3 de septiembre de 2012

las cagadas siempre están


Las tres películas de 2012 con más errores están basadas en personajes del cómic de superhéroes, incluyendo al Hombre Araña, Batman y los Vengadores.El sitio MovieMistakes publicó una lista con las películas que contienen más errores en lo que va del año 2012, y las adaptaciones de cómics quedaron tan arriba en este ranking como en la taquilla, cuenta Europa Press.

La medalla de oro fue para The Amazing Spider-Man, con 27 errores que incluyen detalles de continuidad como puertas que se destrozan solas, ropa que se ensucia y se limpia de manera mágica, botellas que se mueven, extras que repiten sus carreras en varias tomas y heridas que cambian según el plano.
En segundo lugar quedó The Dark Knight Rises, que suma 20 fallos incluyendo la desmesura de los medios utilizados por el ejército para reducir la revuelta de Bane hasta fallos de continuidad y spoilers involuntarios en el reflejo de las galas del Comisionado Gordon.
El podio también es para una película basada en personajes del cómic de superhéroes. The Avengers tiene 16 errores, como malas traducciones del alemán y hasta errores en los créditos.
La lista sigue con Los Juegos del Hambre, Men in Black 3, Prometheus, Los Tres Chiflados, Underworld: El Despertar, Blancanieves y la Leyenda del Cazador, y Battleship.


No hay comentarios:

Publicar un comentario