+1

domingo, 2 de septiembre de 2012

menos mal.... que ya la cagaste


Zaira Nara, que desde el lunes protagonizará una tweet-novela, lanzó una línea de ropa con una remera que tiene una leyenda recordada.Zaira Nara vive un momento inmejorable. Habiendo dejado atrás los malos recuerdos, hoy ve todo con otros ojos: disfruta de la soltería y de su momento profesional.

La conductora del programa "Tendencia" anunció este viernes que desde el lunes protagonizará una tweet-novela. Desconociéndose cómo será el formato, seguramente ya se darán más detalles en la cuenta de la modelo.
Por lo pronto, se sabe que se "transmitirá" por la cuenta @_HerSecret, que cuenta que "#TweetNovela es una historia de romance y seducción inspirada en la nueva fragancia de Antonio Banderas. Desde este lunes a las 14:30hs".
Pero esa no fue la única novedad de esta jornada. Zaira presentó además una línea de ropa que diseñó para la marca Peuque Jeans.
Lo curioso es que la fotografía de difusión de la campaña "inspirada en la mujer maravilla", según la ex de Diego Forlán, está luciendo una remera blanca con la sugestiva leyenda "Menos mal...", que recuerda su famoso tuit "Menos mal que no me casé!!", en el que quedaba confirmada la ruptura con el futbolista uruguayo.
Otro diseño reza "Sport is not her thing", "el deporte no es lo suyo", algo que evidentemente también refiere a su prontuario amoroso vinculado al deporte... y fallido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario