+1

martes, 4 de septiembre de 2012

personas de muchas décadas


Susana Giménez y Sergio "Maravilla" Martínez se encontraron en Estados Unidos y pegaron "muy buena onda". Ya aparecieron los rumores de romance.Susana Giménez y Sergio "Maravilla" Martínez mantuvieron un encuentro en Estados Unidos, y quienes estuvieron presentes afirman que pegaron "muy buena onda". ¿Cuánto podía faltar hasta que aparecieran los rumores de romance? Exacto.

El pugilista la invitó a la pelea que tendrá lugar en el estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas, este 15 de setiembre. Ese día se enfrentará al mexicano Julio César Chávez Jr., hijo del ex campeón azteca, cuenta Crónica.
Aparentemente, Susana quedó deslumbrada por la sencillez y humildad de... bueno, de alguien que se hace apodar "Maravilla". Además de que lo considera un hombre pintón y seductor. Maravilla fue uno de los solteros más codiciados durante su estancia en "Bailando por un Sueño" y le sobraban candidatas.
Susana iría con toda su comitiva para alentarlo, y ya tendría reservados el hotel y los pasajes. "¿Festejarán juntos luego de la pelea?", se preguntan algunos. Y no, difícil.
Recordemos que Susana Giménez finalizó su romance con el ex campeón del mundo Carlos Monzón hace 35 años. Sergio
Después de 35 años, aproximadamente, de haber finalizado su romance con el ex campeón del mundo de los medianos, Carlos Monzón, Susana vuelve a apostar al amor por un boxeador. Maravilla tiene 37 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario