+1

domingo, 5 de agosto de 2012

el oro bajo el brazo


Venus y Serena Williams derrotaron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka con un doble 6-4 y se quedaron con la medalla de oro del dobles femenino en los Juegos Olímpicos de Londres. Las hermanas estadounidenses repitieron el logro de Sidney 2000 y Beijing 2008.En lo que podía ser una revancha de la final de Wimbledon, Venus y Serena Williams derrotaron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka 6-4 y 6-4 en la final del cuadro de dobles femenino de los Juegos Olímpicos de Londres, repitiendo así lo que ya consiguieron juntas en Sydney 2000 y en Beijing 2008.
En el tercer Grand Slam de la temporada, hace algunas semanas, las hermanas habían ganado y este domingo volvieron a alcanzar el éxito repitiendo la fórmula. Las estadounidenses impusieron su fortaleza física a pesar de la resistencia de las europeas, que buscaron cargar el juego sobre Venus. La mayor de las Williams viene mostrando un nivel sensiblemente inferior al de Serena, oro olímpico el sábado aplastando a María Sharapova.
El partido, disputado bajo el techo de la pista central del All England Club debido a la lluvia sobre Londres, duró una hora y 33 minutos y les dio a ambas su cuarta medalla olímpica, todas de oro. A las tres que consiguieron en dobles, se suma la que ganó Venus en el singles de Sydney 2000, y la que se colgó Serena en Londres el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario