+1

jueves, 26 de julio de 2012

fe de erratas


En el primer día de los Juegos Olímpicos, se vivió el primer mal momento. La organización puso en el tablero la bandera de Corea del Sur, cuando era Corea del Norte el que salía a la cancha. Las chicas se resistieron a entrar y finalmente lo hicieron, aunque demorando el cotejo.Corea del Norte tenía que enfrentar a Colombia en los Juegos Olímpicos, en el cierre de la primera jornada de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos. Por incompetencia, sin embargo, el juego estuvo en riesgo y comenzó muchos minutos tarde.
¿Qué fue lo que pasó? Que la organización, mientras presentaba la alineación en el tablero electrónico, puso la bandera de Corea del Sur. Y la guerra histórica que hay entre estos dos países linderos desató la polémica, ya que las norcoreanas se negaron a jugar.
Las jugadoras y miembros de la delegación se molestaron tanto que comenzaron a emprender la retirada. Enojadas, quisieron retirarse de la cancha, y después de algunos momentos de zozobra la calma volvió a la cancha, y el cotejo comenzó con normalidad.
Inmediatamente después, el Comité Organizador del evento ofreció las disculpas correspondientes. "Claramente fue un error", expresó un comunicado, "y se tomarán las medidas para asegurar que esto no vuelva a ocurrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario