+1

domingo, 17 de junio de 2012

Fractura expuesta


Para el presidente José Muijca, dentro del Frente Amplio "siempre hubo matices y diferencias", y negó que haya un enfrentamiento interno entre el MPP y el Frente Líber Seregni. "Llevamos 40 y pico de años y estamos podridos de que nos traten peyorativamente de colcha de retazos", subrayó Mujica.
El presidente José Mujica opinó que dentro del Frente Amplio siempre hubo "matices y diferencias", y negó que haya un enfrentamiento interno entre el MPP y el Frente Líber Seregni.
Según Mujica, "esas son fantasías que se tejen para tratar de tener un espacio público".
En declaraciones al diario La República, el mandatario opinó que "si le vamos a hacer caso a la propaganda de la derecha no vemos lo que pasa en otras tiendas, el nuestro es un frente de fuerzas diversas, siempre ha tenido matices y diferencias. Las discute y las negocia. Llevamos 40 y pico de años y estamos podridos de que nos traten peyorativamente de colcha de retazos y de que no tenemos coherencia".
Sobre las recientes elecciones internas del Frente Amplio, consideró que fue "buena" en un momento chato, y que "hubo una buena respuesta y se movió bastante la cosa".
"Uruguay es un país bastante conservador. Por las cuentas que hago está prácticamente todo igual. Porque tres puntos que faltan acá están allá y dos que sobran allá están aquí. Hay quienes conocemos el Frente y creo que hubo una buena respuesta", opinó Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario