+1

miércoles, 30 de mayo de 2012

en algún momento


El presidente José Mujica aseguró que, cuando se retire, "no se comprará una casa lujosa ni dejará el boliche y los amigos", y dijo que "en el acierto o en el error" pone "el alma" para que "cuando me vaya de este mundo nadie va a sentir que me he intentado llevar una carga que no me pertenece".El presidente José Mujica estuvo presente este martes en los festejos por los 70 años de AEBU, el sindicato que nuclea a los trabajadores bancarios.
En una breve oratoria, Mujica reiteró que, cuando deje el gobierno, se retirará a su chacra y volverá a su rutina. En declaraciones difundidas por Subrayado, el presidente dijo que, a su edad, "en el acierto o en el error", procura "hasta donde puede", "tratar de tocar el acorde que más conviene al conjunto de la nación". "Tal vez a veces no pueda", continuó, pero reiteró que "en el acierto o en el error pongo el alma, todo el compromiso, y cuando me vaya de este mundo, nadie va a sentir que me intentado llevar una carga que no me pertenece".
Asimismo, aseguró que, cuando deje el gobierno, no se comprará una casa lujosa, ni dejará "el boliche y los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario