+1

martes, 22 de mayo de 2012

Из России с любовью(con amor , Rusia )


La selección uruguaya entrenó con 18 jugadores en el club Lokomotiv pensando en el amistoso del viernes contra Rusia. La celeste, que arribó a Moscú el lunes, espera por Cavani, Gargano y Cáceres, los últimos que se integrarán a las prácticas. Además, se siguen vendiendo entradas para las Eliminatorias.A primeras horas de la tarde del domingo, una delegación partió desde el Aeropuerto de Carrasco rumbo a Rusia, donde la celeste jugará un amistoso el viernes a las 13:45 horas de Uruguay, que servirá como preparatorio para las dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas pactadas para el 2 y el 10 de junio, y a la locataria para la Eurocopa.
Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico, junto a Martín Silva, Sebastián Eguren, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán, Abel Hernández y Sebastián Fernández se hospedaron en el Hotel Intercontinental a su arribo.
El lunes ya entrenaron por la tarde y el martes se dispuso un doble horario en una cancha auxiliar que tiene el Estadio Lokomotiv, donde se jugará el partido, según anunció el encargado de prensa de la selección uruguaya de fútbol, Matías Faral, vía Twitter.
El lunes se integraron el resto de los jugadores convocados que militan en Europa (Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez y Luis Suárez), siendo los últimos en llegar Martín Cáceres, Walter Gargano y Edinson Cavani, el amrtes. Cavani y Cáceres disputaron el domingo en Roma la final de la Copa Italia, que ganó Napoli sobre Juventus por 2-0.
Cabe recordar que estos mismos 21 jugadores, además de Mauricio Victorino, Sebastián Abreu, Juan Castillo y Andrés Scotti, fueron los reservados para los juegos de las Eliminatorias, faltando Jorge Fucile por lesión. Desde la AUF se aclaró que además del defensa tricolor y del arquero de Liverpool, más jugadores del medio local podrían ser citados.
Mientras tanto, de cara a esos partidos contra Perú y Venezuela, se siguen vendiendo abonos y ya están a disposición del público las entradas simples en boleterías del Centenario y de la AUF de 10 a 18 horas, y en Abitab en su horario habitual.
Los taludes tienen un valor de $ 150, tribunas Ámsterdam y Colombes $400, tribuna Olímpica sin numerar (segundo y tercer anillo) $ 650, tribuna Olímpica numerada (primer anillo) $ 900 y platea y tribuna América numerada $ 1.300.
Tal como en los compromisos del año pasado, los abonos para los dos encuentros cuestan $ 720 para la Ámsterdam, $ 1170 Olímpica (sin numerar), $ 1620 Olímpica (numerada) y $ 2340 la América. No habrá abonos para taludes, así como tampoco para la tribuna Colombes. En ambos partidos, los menores de hasta cinco años inclusive ingresarán de forma gratuita, aunque sin derecho a ocupar asiento en los sectores numerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario