+1

miércoles, 25 de abril de 2012

sacando la billetera


Se fijaron los precios de las entradas para los partidos del fin de semana de los grandes. Para El Tanque-Nacional ya se venden en Abitab, donde también se podrán adquirir desde las 18 horas del miércoles los boletos para Peñarol-Cerro, que jugarán el sábado sin venta el mismo día del juego en el Centenario.
Quedaron fijados los precios de las entradas para los partidos que los equipos grandes del Uruguay disputarán el próximo fin de semana, por la décima fecha del Torneo Clausura que los tiene a ambos como protagonistas en la pelea por los puestos de arriba. Los dos equipos de más arraigo popular jugarán a las 16 horas.
Ya están a disposición de los hinchas en todos los locales de la red Abitab los boletos para el cotejo que cerrará la etapa, y que será disputado por El Tanque Sisley y Nacional el domingo en el Estadio Centenario. La directiva de la institución verdinegra determinó que deberán pagar $ 180 los hinchas que quieran concurrir a la Colombes, $ 250 en la Olímpica y $ 300 en tribuna y Platea América. Además de la venta anticipada en la red de cobranzas, se abrirán las ventanillas del Estadio Centenario el mismo día del partido desde las 10 horas.
Para Peñarol-Cerro, las entradas se podrán adquirir desde las 18 horas del miércoles en Abitab, y en el Estadio únicamente el viernes de 10 a 18 horas, dado que por razones de seguridad no habrá venta el mismo día del partido. Los hinchas de Cerro irán a la América contra la Colombes, abonando $ 120. Para los socios carboneros el ingreso será gratuito, y las generales costarán $ 180 en la Ámsterdam, $ 90 Colombes, $ 220 Olímpica y $ 260 América. En ambos juegos, los menores de hasta 12 años inclusive ingresarán gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario