+1

viernes, 23 de marzo de 2012

en 40 minutos


Van 40 minutos y ya no hay más entradas de las que nos asignaron, que son 28.000", afirmó el director de Abitab, Roberto Palermo. "Vamos a ver si nos pueden asignar más, porque se han vendido muchas en el sitio de Paul McCartney", agregó. Según Palermo, hay chances de hacer un seguindo show en Montevideo si se suspende el previsto en Asunción.El director de Abitab, Roberto Palermo, confirmó esta mañana en Radio Carve que se agotaron todas las localidades puestas a la venta en Abitab para el show del 15 de abril de Paul McCartney.
"Van 40 minutos y ya no hay más entradas de las que nos asignaron, que son 28.000. Vamos a ver si nos pueden asignar más, porque se han vendido muchas en el sitio de Paul McCartney ", agregó. Recordemos que originalmente se había informado que habría unas 50.000 localidades a la venta, pero no todas estaban en manos de Abitab, ya que el músico se reserva el derecho por contrato de vender a través de su sitio web.
"Técnicamente están todas agotadas", confesó Palermo.
Palermo afirmó que existe la posibilidad de hacer un segundo show de McCartney 48 horas después, aunque el productor Alfonso Carbone fue muy claro en la conferencia realizada el martes al explicar que no hay otras fechas disponibles. Sin embargo, si el recital previsto para el 17 de abril en Asunción no se realiza (no está confirmado en la web del músico aún), se abre la puerta para hacer un segundo recital, afirmó Palermo.

Cada local Abitab destinó una caja específica solamente para la venta de entradas para el recital de Paul McCartney, a fin de satisfacer la gran demanda de los fanáticos del ex Beatle.
Hubo largas colas desde las 5 de la mañana en la mayoría de los locales, y a partir de las 10 empezó una venta frenética que se llevó la mayoría de las localidades en cuestión de media hora.
Varios locales de Abitab amanecieron hoy con el "campamento" de algunos fans de Paul McCartney, que ansiosos ante la posibilidad de quedarse sin entradas hacían cola desde las 5 de la mañana a la espera de la apertura de las cajas.

Este jueves comenzaron a venderse localidades para el recital de Paul McCartney a través del sitio web oficial del artista. Allí, un día antes de que comience la venta a través de la red Abitab, los fanáticos podían adquirir tickets para la Cancha, la Tribuna Colombes, y la Tribuna Olímpica.

Las localidades podían comprarse en el siguiente link, aunque actualmente no figuran asientos disponibles.
Desde el departamento de Marketing de la red Abitab indicaron a Montevideo Portal que esta venta previa a través de la web ya estaba pactada de antemano y "no modifica en nada la cantidad de localidades que se pondrán a la venta por Abitab".
"Es un tipo de arreglo que se hace habitualmente. El artista se queda con un cupo de las localidades para venderlas a través de su web a los más fanáticos", explicó Oscar Barreto, representante de la red de cobranzas.
El sitio de McCartney confirmó ayer el show en "Uruaguay", según estába escrito, pero corrigió luego el nombre del país.

Expectativa
La venta de entrada para el espectáculo de Paul McCartney comienza el viernes a las 10 en Abitab y no el jueves como se había anunciado en un primer momento, informó la producción en un comunicado.
"La expectativa generada por la confirmación de la llegada de la leyenda Beatle ha traído aparejada una demanda de entradas que ha superado toda expectativa. Debido a ello, se decidió postergar 24 horas la puesta a la venta de las mismas en aras de brindar un mejor servicio al público", indica.
En la imagen adjunta puede apreciarse la división de las localidades según los precios.
Precios:
Sector / Precio
VIP Premium / 15.700
VIP Platino / 7.300
VIP Oro / 5.000
VIP / 4.300
Tribuna media-baja América / 4.000
Tribuna baja Olímpica / 4.000
Tribuna media Olímpica / 3.600
Tribuna alta América / 2.500
Tribuna alta Olímpica / 2.500
Platea América / 1.700
Platea Olímpica / 1.700
Tribuna Colombes 1 / 1.600
Tribuna Colombes 2 / 1.350
Tribuna Colombes 3 / 1.100
Cancha / 900
Se venderán solamente cuatro localidades por persona, indistintamente de su nacionalidad, dado que, en las últimas horas, se habló de un aluvión de argentinos deseosos de concurrir al show. Carbone aclaró que se calcula la habilitación de unas 50.000 localidades aproximadamente.
Las entradas VIP más caras (cuyos detalles y venta figurarán en breve en el sitio oficial del músico, www.paulmccartney.com) incluyen la entrada a la prueba de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario