+1

sábado, 31 de marzo de 2012

clases de desgracia


Los padres de los alumnos del liceo 70 se reunieron con autoridades de Secundaria y alcanzaron un acuerdo que permitirá el reinicio de las clases el lunes 9 de abril. El integrante del grupo de padres, Víctor Bentancur, dijo a Montevideo Portal que la reunión fue "muy positiva", destacando que se logró un compromiso escrito para comenzar las obras.
Padres del liceo 70 se reunieron con autoridades de Secundaria para analizar el plan de refacción edilicia necesario para que comiencen las clases. En el encuentro también participaron representantes de la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Los padres del liceo 70 salieron conformes de la reunión que mantuvieron este viernes con autoridades de la enseñanza dado que hay un plan de obras para la construcción de los baños.
Si bien hubo alguna dificultad ante el pedido de los padres de que los varones no tengan que seguir yendo al baño de la UTU, finalmente se logró destrabar la situación y se obtendrá un baño para niños y niñas en el local.
Las autoridades de Secundaria también recibieron una carta de los padres del liceo 71 con las necesidades que tiene ese centro de estudio y analizan también otras situaciones como la que viven los liceos 45 y 72, también con dificultades edilicias.
Víctor Bentancur, integrante del grupo de padres, calificó como muy positiva la reunión, destacando que hay un compromiso escrito por parte de las autoridades de la enseñanza.
Bentacur señaló que hay importantes posibilidades de que las clases comiencen el lunes después de semana de turismo, tomando en cuenta que se aseguró la construcción de un baño para niñas y otro para varones y la colocación de un portón de entrada al liceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario