+1

jueves, 29 de septiembre de 2011

erase una vez un escándalo


Graciela Alfano trató de "hacker" a Aníbal Pachano y tuvo que escuchar cómo María Eugenia Ritó hablaba por primera vez "de la época de los militares" en ShowMatch. La jurado sufrió una crisis nerviosa y se retiró del estudio, como de costumbre.Graciela Alfano no tuvo una buena noche en ShowMatch. Se cruzó con Aníbal Pachano, compañero de jurado en "Bailando por un Sueño", también con María Eugenia Ritó y terminó abandonando el estudio de Ideas del Sur, según cuenta DiarioShow.

"Me retiraron la cuenta de Twitter, un hacker me sacó la cuenta. Y en nombre del club de fans me mandaron flores", dijo Alfano, quien luego fue más directa: "Pachano me hackeó la cuenta. Lo dijo hoy en un programa".

"En la justicia tendrá que hacerse una pericia psicológica", agregó. "No tengo que aguantar que me denigre todo el tiempo".

Pachano respondió: "sos tan patética... sos la delirante del pueblo argentino".

Luego llegó María Eugenia Ritó, quien no toleró que Graciela le corrigiera un truco. "No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?".

Alfano se negó a darle el puntaje. "No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica".

"Me chupa un huevo lo que digas", respondió Ritó. "No te da la cabeza para dar una devolución. Vos estás sola y no tenés marido. Dentro de treinta años no vas a vivir".

La jurado dijo que no venía al programa "a ser denigrada" y el puntaje lo tuvo que dar el jefe de coaches. Más tarde Graciela abandonó el estudio en medio de una fuerte crisis de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario