+1

sábado, 20 de agosto de 2011

la vida es un regalo


El diputado frenteamplista Víctor Semproni planteará este lunes que el dinero de los descuentos por medidas sindicales de los organismos públicos sean volcados al Plan Juntos. El diputado dijo a Montevideo Portal que es una forma de darle "una función social" a lo recaudado por las medidas sindicales.El diputado Víctor Semproni informó a Montevideo Portal que el lunes presentará ante la Comisión de Vivienda de la Cámara Baja, una modificación del artículo 16 de la Ley de Vivienda Social que prevé la creación de un fondo para el Plan Juntos.

La idea es que al fondo se incorporan todos los descuentos que se le realizan a los trabajadores por medidas sindicales. Al señalársele que en muchos organismo no se hacen los descuentos correspondientes, Semproni afirmó que esos descuentos deben hacerse, también para darle seriedad a la medida sindical.

El lunes le enviará una carta con el planteo al presidente de la Comisión, el diputado nacionalista Mario Silveira, quien tiene en sus manos el proyecto de Vivienda Social, luego que este fuera aprobado en el Senado.

"La idea es que el dinero de esas medidas sindicales, tengan una función social", agregó el legislador señalando que hoy esos importen quedan en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario