+1

sábado, 20 de agosto de 2011

bien... lustrado


En una nueva gala de baile del caño se pudo ver la accidentada performance de Mónica Farro, así como la participación del campeón de 2010, La Mole Moli, y la de Denise Dumas, que recorrió las oficinas de Marcelo Tinelli.Antes de su performance, Denise Dumas quiso derribar los mitos del famoso "cuarto piso" y le preguntó a Tinelli si era cierto que tenía un jacuzzi en el baño privado de su oficina. El conductor contestó: "Es sanata eso. La voy a llevar ahora al cuarto piso a conocerlo".

Ambos subieron por las escaleras y una vez en el cuarto nivel, el presidente de Ideas del Sur le mostró las oficinas de Fabián Scoltore, de su secretaria Paz y la suya, demostrando que no tiene jacuzzi: "Deberías estar contenta porque sos la primera en subir", le dijo.

Luego Dumas realizó su performance, anunciando que sufre de vértigo. El jurado la analizó con dureza, pero finalmente recolectó 27 puntos.

Luego fue el turno de Mónica Farro y Cristian Ponce que irrumpieron en el estudio como "cocineros del futuro" en otra audaz propuesta de pole dance.

Respecto a su relación con su ex novio, Jorge Luengo, la uruguaya reconoció que se lleva muy bien y que lo ve todos los días.

La coreografía cargaba con una gran expectativa y tuvo figuras acrobáticas. La bailarina y vedette tuvo un error de cálculo en un truco y su cabeza chocó contra las colchonetas que protegen a los participantes en el suelo. De todos modos, la insatisfacción de Farro pasó más por no haber podido terminar la performance prevista que por el golpe que se dio.

La pareja sumó 25 puntos.

Por último, Fabio La Mole Moli reapareció en el concurso como "científico" acompañado por Mariana Conci. La performance fue la más floja hasta el momento y la pareja se fue con 17 puntos y una sentencia segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario