+1

sábado, 27 de agosto de 2011

desde afuera


l intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, dijo a Montevideo Portal que "está todo preparado para que sea una fiesta" el próximo domingo cuando el equipo local reciba a Peñarol por el Torneo Apertura. Botana destacó que el equipo "pertenece a todo el departamento" y que "después de los grandes es el que vende más entradas".
El intendente de Cerro Largo Sergio Botana aseguró a Montevideo Portal que la ciudad de Melo será una fiesta el próximo domingo cuando Cerro Largo Fútbol Club reciba a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Apertura en el Estadio Ubilla.

"Estamos preparados para que sea una fiesta" comentó el jerarca, agregando que "hubiera dolido mucho que por un grupito de inadaptados no pudiéramos ser locatarios".

Según el intendente, entre los objetivos del club al ascender a la máxima categoría del fútbol uruguayo era poder recibir a Peñarol y Nacional, por lo que el conjunto arachán planea ser locatario también ante Nacional durante esta temporada. "Desde que estábamos en la B decíamos que íbamos por ascender y por traer a los grandes" recordó el jerarca.

Botana señaló que el equipo que actualmente juega en Primera División representa a todos los habitantes de Cerro Largo y "pertenece a todos los equipos del departamento".

En ese sentido, destacó que, desde que el equipo departamental se sumó al fútbol profesional, Cerro Largo FC "es el equipo que vendió más entradas después de los grandes".

Botana señaló que es un orgullo ser el único equipo del interior que actualmente se encuentra en Primera, y que una de las aspiraciones de la institución es contar con más jugadores del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario