+1

jueves, 21 de julio de 2011

mente fría


"La verdad es que tenemos mucha suerte y es increíble el momento que estamos pasando en el torneo", dijo el delantero paraguayo Lucas Barrios, que el domingo será de la partida frente a Uruguay. "Sabemos que no estamos generando muchas jugadas de gol, pero esperamos mejorar en la final", aventuró Barrios, que reconoció que la selección guaraní no ganó un solo partido en la cancha.

El delantero paraguayo Lucas Barrios aseguró que su selección "está teniendo mucha suerte" en la Copa América tras clasificar para la final de torneo sin haber ganado ningún partido en tiempo reglamentario y tras superar dos definiciones por penales frente a Brasil y Venezuela.

"La verdad es que tenemos mucha suerte y es increíble el momento que estamos pasando en el torneo", afirmó el goleador que anotó uno de los penales con los que Paraguay superó a Venezuela en semifinales y avanzó a la final.

"La suerte nos ha ayudado un montón, pero nosotros también pusimos lo nuestro", agregó el delantero del alemán Borussia Dortmund.


"Sabemos que no estamos generando muchas jugadas de gol. Nos está faltando un poco por ese lado, pero esperamos mejorar en la final", agregó el delantero.

Barrios destacó que su equipo jugó la segunda parte de la prórroga frente a los venezolanos con diez futbolistas "y supimos aguantar el cero. Eso también tiene su mérito" apostilló.

"Sufrimos un poco pero sabíamos que en los penales iba a estar nuestra oportunidad y así fue", agregó. "Tenemos que darle el mérito a nuestro arquero que otra vez paró un remate penal y nosotros, los pateadores también hicimos lo nuestro con buenos remates", destacó Barrios.

El delantero dejó en claro su esperanza de que en la final frente a Uruguay "se puedan generar más situaciones de gol, porque las necesitamos".

"No hemos ganado en los 90 minutos ningún partido pero queremos ganar el más importante", agregó y dijo que "si somos campeones nadie ser acordará dentro de un tiempo que empatamos los partidos anteriores sino que somos campeones y entramos en la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario