+1

viernes, 22 de julio de 2011

en que podemos creer


El presidente Mujica, afirmó a una emisora de radio asuncena que espera que "los dioses, si existen, iluminen a quien esté mejor" en la final de la Copa América. También destacó la necesidad de evitar las ofensas para que el espectáculo deportivo, sea cual fuere el resultado, acabe en una "fiesta internacional"."Que los dioses, si existen, iluminen a quien esté mejor", señaló Mujica en la radio "Monumental 1080 AM" con relación al partido que este domingo definirá en Buenos Aires el título de la Copa América 2011.

El gobernante uruguayo dijo que seguirá por televisión la actuación de la selección "charrúa" al asegurar que el compromiso que tiene con el pueblo uruguayo "no es estar mucho tiempo de hincha por ahí".

También destacó la necesidad de evitar las ofensas para que el espectáculo deportivo, sea cual fuere el resultado, acabe en una "fiesta internacional" y que el perdedor "tenga grandeza, porque somos todos hermanos".

"El ganar, como muchas cosas en la vida, es fácil, pero perder significa grandeza, compostura", subrayó el gobernante, que también habló del Mercosur, bloque suramericano que su país integra con Argentina, Brasil y Paraguay, y de una proyectada compra de energía eléctrica paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario