+1

martes, 26 de julio de 2011

lo que esta en el piso no se levanta


La Junta Departamental interpeló este martes al director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo Juan Canessa, quien sustituyó a Ana Olivera, luego de que ésta decidiera no concurrir. El edil nacionalista Enrique Arezo dijo a Montevideo Portal que la comuna planfica la limpieza "como si fuera una ciudad del interior".
La Junta Departamental de Montevideo interpeló al director del departamento de Desarrollo Ambiental de la Intendencia Juan Canessa sobre la situación de la limpieza en la capital.

La convocatoria, propuesta por los ediles del Partido Nacional, estaba dirigida en un principio a la intendenta Ana Olivera, aunque finalmente ésta no concurrió y envió en su lugar a Canessa.

El edil nacionalista Enrique Arezo dijo a Montevideo Portal que las explicaciones de Canessa son insuficientes, y remarcó que "por sus palabras parece que fuera su segundo día de gobierno".

Arezo dijo que todos los ediles de la oposición coinciden en que el Frente Amplio "no puede hablar como si nunca hubiera gobernado". Por otra parte, el edil también expresó su disconformidad con las propuestas para solucionar la presencia de basuras en las calles.

"Nos dicen que se van a comprar tres camiones y dos barredoras, como si esto fuera una ciudad del interior. Se olvidan que esto es la capital" dijo el edil.

Los ediles del Partido Nacional cuestionaron también a Canessa por las declaraciones hechas por Ana Olivera hace dos semanas en La República, en las que se mostró preocupada por la aparición de basurales posiblemente intencionales alrededor de contenedores de basura en Avenida Italia.

"Lo único que dijo Canessa sobre esto fue que los dichos de la intendenta no iban dirigidos a nadie" comentó Arezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario