+1

martes, 26 de julio de 2011

a galope


La Jefatura de Policía de Montevideo intensificó los patrullajes habituales en varias zonas de la capital durante este martes, según informó a Montevideo Portal su vocero Juan Carlos Duré. El incremento de la acción policial incluyó la recorrida de policías a caballo por la Avenida 18 de Julio.
La Jefatura de Policía de Montevideo intensificó los patrullajes en algunas zonas de la capital durante este martes, en una jornada que incluyó la recorrida de efectivos a caballo por la Avenida 18 de Julio.

El vocero de la Jefatura Juan Carlos Duré explicó a Montevideo Portal que lo realizado este martes "no fueron megaoperativos", sino que solamente se trató de un refuerzo del patrullaje habitual en algunas zonas específicas de Montevideo.

En ese sentido, Duré indicó que las Seccionales 1, 2, 3, 16 y 22 fueron las que incrementaron la presencia policial durante la jornada.

El vocero de la Policía agregó que la presencia de efectivos a caballo por 18 de Julio no es algo nuevo, pero reconoció que se enmarca dentro de un nuevo plan de patrullaje. El representante de Jefatura explicó que las recorridas a caballo se realizaron durante la tarde, suspendiéndose en la noche por la seguridad de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario