+1

sábado, 23 de julio de 2011

con moderacion


Al menos unos 600 policías trabajarán este domingo en el operativo de seguridad para los festejos y el recibimiento de la selección, tras la final de la Copa América ante Paraguay. Según informó a Montevideo Portal, el vocero de Jefatura de Policía, Juan Carlos Duré, habrá una caravana hasta el Estadio Centenario, donde se realizará un acto.El operativo policial constará de tres partes, los festejos en 18 de julio, la caravana hasta el Estadio y el evento en sí en el Centenario, que se realizará sólo en el caso de que Uruguay salga Campeón de América.

Según informó a Montevideo Portal el vocero de Jefatura de Policía de Montevideo, Juan Carlos Duré sobre las cinco de la tarde comenzará el operativo policial en 18 de julio para "garantizar el orden público" durante los festejos al término del partido.

Luego la policía custodiará el ómnibus que va a trasladar a los jugadores en caravana, luego de su llegada al aeropuerto de Carrasco que será sobre las diez de la noche.

La caravana partirá del Aeropueto y viajará por Avenida Italia hasta el Estadio Centenario, con la ayuda de un operativo de seguridad en el que participarán también Policía Caminera y Jefatura de Policía de Canelones.

Se estima que serán unos 600 efectivos que estarán en las calles, pertenecientes a la Guardia Metropolitana, Coraceros, Radio Patrulla, el Grupo de Operativos Especiales y la Dirección de Investigaciones entre otros.

Por su parte, la Policía Caminera también realizará un Operativo Retorno previsto para el domingo en la noche, dado que se estima el regreso de miles de uruguayos, según informó este sábado el diario El País.

Policía Caminera se desplegará sobre la ruta 2, para quienes ingresen a nuestro país por Fray Bentos y sobre la ruta 1, para ordenar el regreso de quienes lleguen por Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario