+1

jueves, 30 de junio de 2011

x todas partes


Tras el operativo policial de Cerro Norte, fueron detenidas 15 personas y se incautaron 15 kilos de marihuana y varios envoltorios de droga listos para la venta, además de vehículos hurtados. Tres de los detenidos están presuntamente vinculados a casos de homicidio y rapiñas.
Luego del operativo realizado en el barrio Estadio de Pando esta semana, el Ministerio del Interior volvió a realizar otro de estos procedimientos policiales esta madrugada, esta vez en la zona de Cerro Norte.

El mega-operativo tuvo la particularidad de que por primera vez contó con varios periodistas desde el inicio mismo del procedimiento. El Ministerio del Interior invitó a varios medios para que conozcan desde adentro exactamente cómo se realizan.

Participaron 120 efectivos policiales en búsqueda de bocas de droga y un importante desguazadero de automóviles. Colaboraron helicópteros de la Fuerza Aérea.

Culminó el operativo realizado en Cerro Norte y otros puntos de la capital esta mañana.
Hubo 15 personas detenidas, a una de las cuales se le encontró 15 ladrillos de marihuana (de un kilo cada uno) y 60 envoltorios listos para la venta.

También fue requisada una moto hurtada el día de ayer, se detuvo a un individuo requerido por la Justicia y se atrapó a tres personas presuntamente vinculadas con casos de homicidio, rapiña y delito de lesiones.

Según afirmó el vocero de la policía, Juan Carlos Duré, a Informatvo Sarandí, "hubo algunas resistencias normales y lógicas, sobre todo en los allanamientos. Pero no hubo hechos de violencia que salga de lo normal".

En total se registraron 25 allanamientos, no solamente en Cerro Norte sino también en otros puntos de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario