+1

martes, 28 de junio de 2011

un giro sorpresa


Tras la reunión de Comisión Directiva del lunes, Nacional negociará con Marcelo Gallardo su incorporación como nuevo director técnico. Si bien no hubo unanimidad, el Muñeco tiene la prioridad, y como único plan B aparece Eduardo Favaro.
Tras la reunión de Comisión Directiva de Nacional el lunes, Marcelo Gallardo sigue teniendo la prioridad para convertirse en el nuevo entrenador y ocupar el cargo que hasta hace un par de semanas fue de Juan Ramón Carrasco.

Si bien no se alcanzó la unanimidad que pretendía el presidente Ricardo Alarcón, sí hubo una mayoría que entendió que el Muñeco es la mejor opción para hacerse cargo del plantel. El otro nombre puesto sobre la mesa fue el del ex Liverpool Eduardo Favaro.

Gallardo ya le había manifestado al máximo dirigente albo que estaba dispuesto a sentarse a negociar, luego de haber expresado en la conferencia de prensa en la que anunció su retiro que se tomaría seis meses para descansar. La idea lo seduce y dentro de sus planes estaba contar con el profesor Alejandro Kohan, el mismo que trabajó con Daniel Passarella en su etapa al frente de la selección uruguaya.

El profesional se unirá al cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda, flamante entrenador de River Plate argentino. Por ello, el ex número 10 tricolor deberá pensar en otro preparador físico para afrontar el desafío, siempre y cuando llegue a un acuerdo económico con la institución de la Avenida 8 de octubre, cuyo plantel está citado para comenzar los trabajos el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario