+1

miércoles, 15 de junio de 2011

nada no quedo


La separación de la pareja formada por Zaira Nara y Diego Forlán, generó comentarios en la vecina orilla. Luego de que su hermana Wanda dijera que "el flaco la dejó en banda", Graciela Alfano se burló en Twitter de "las hermanas Nada".La separación de Zaira Nara y Diego Forlán generó repercusiones en el mundo de la farándula. Wanda, la hermana de la novia despechada, había evitado hablar del tema en ShowMatch, pero no se calló ante las cámaras de "Este es el Show".

"El flaco desapareció, nunca más contestó", dijo Wanda, según TeleShow. "El flaco la dejó en banda, sin laburo". Y reveló que en el contrato prenupcial "decía que Diego no le iba a dar un peso. De lo otro, está bien. Pero si ganaba guita, tampoco".

Mientras tanto, Graciela Alfano dejó comentarios en su cuenta de Twitter, cuenta La Nación. "¿Quién elige los candidatos de las hermanas Nada? Futbolistas, ricos, juegan en el exterior, buenos contratos, hellouuu?!".

"Se dice lo mismo de Forlán que de López. Si yo fuera ellos, antes de bancarme a los Nada, saldría del placard a los gritos. Fiesta, fiesta, pluma jaja".

Por último, resumió sus comentarios en la frase: "A $airanada le darán su propio programa, 'Cuestión de Pe$otiny_mce_markerquot;.

No hay comentarios:

Publicar un comentario