+1

miércoles, 15 de junio de 2011

La batalla del Río de la Plata


Lo que era un culebrón, ahora parece el prólogo de un conflicto binacional. Un inesperado informante de la prensa argentina, los gastos excesivos de Zaira Nara a cuenta de Diego Forlán y una canción satírica que fue tomada como una ofensa por los hermanos argentinos son algunas de las perlas del escándalo del mes.La prensa argentina -y parte de la uruguaya- sigue ávida se conocer detalles del porqué de la separación de Diego Forlán y Zaira Nara. En su afán por conseguir informantes, el último reclutado es un amigo personal de Forlán, Martín Fablet, co-conductor del programa de Sarandí "Las Cosas en su Sitio".

Fablet salió al aire en FM Latina en Argentina, y podría ser el informante de Intrusos esta tarde en directo desde Montevideo.

En conversación con el programa La Máquina de la Mañana, Fablet dio la información que él tenía, asegurando que, entre muchas otras cosas, lo que detonó el problema fue un mail de Forlán sobre una despedida de solteros.

"Lo que detona todo es culpa de Diego, porque se filtra un mail en donde Diego al parecer estaba preparando una despedida de soltero con una cantidad de chirusas de Montevideo. Ese mail lo pesca Zaira y le pide una explicación. Esto igual sería la frutilla de la torta de todo lo que venía desde antes. Tiene 32 años viviendo soltero, es dificilísimo casarlo", dijo.

Tras descartar las teorías sobre su presunta homosexualidad, aclarando que Forlán se ríe del rumor, contó que el futbolista comenzó a cansarse "de algunos estereotipos de la familia Nara".

"La familia de Forlán es gente que maneja la plata cuidadosamente. Y lo que nos llega a nosotros es que esta chica, que es muy joven, se confunde, sobre todo por los ejemplos que tiene alrededor, y parece que a Diego le empezó a molestar la aparición de todas esas facturas y compras. Además no eran sólo compras para ella sino también para la familia, por ejemplo, había repuestos para papá Nara, con los que tuvo problemas en la aduana", explicóY es que Diego no estaba, al parecer, en conocimiento de estos repuestos. El periodista Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter, escribió, citando a su colega Luis Ventura, que Zaira "le reventó la tarjeta en el FreeShop", y, además, Forlán "se enteró en la aduana de los repuestos de la lancha".

Música, maestros


Y mientras tanto, la prensa argentina no sabe qué hacer para la ruptura de los novios se convierta en un escándalo de proporciones binacionales. El martes, el grupo "Los Brisconti", un combo inventado por el programa Segunda Pelota, de Océano FM, y que se dedica a satirizar hechos de la vida cotidiana con melodías famosas, hizo una canción para Zaira Nara, en la que da una visión de lo que fue el noviazgo y la pelea de los tórtolos, y cuyo estribillo trata de "ligera de cascos" a la modelo.

Esto fue levantado por programas de radio, televisión y portales de Internet como si la canción fuera "en serio", lo que despertó el monstruo chovinista de muchos espectadores y lectores, lo que es fácilmente comprobable leyendo los comentarios que se publican en las distintas notas. Y para muestra, algunos botones: "Malinita", escribió, en el portal Teleshow, que la canción es "de mal gusto. Si tenemos que hablar de Pu... esa calificacion le va a Diego Forlan, se le nota en la cara que es gay, es flor de Pu.... Zaira se nota que es una mina con principios, si el queria que deje de trabajar por lo menos la podria ayudar. Lo que pasa es que la familia no la queria porque tenian miedo que cuando se casara con Zaira no los siguiera manteniendo. Los mantenidos eran la familia de Forlan no Zaira. Muy poco caballero!!!". Federico Martinez, vía Facebook, opina: "Tìpicos yoruguas resentidos con complejo de inferioridad." Otro de los usuarios, Oscar Medina, dice que "Zaira sera atorranta pero a forlan lo dejo por gay. En respuesta a esta cancion la que va a ser para forlan la van a tener que componer y cantar los sultanes".

Así estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario