+1

miércoles, 29 de junio de 2011

muñeco dirigido


Nacional confirmó al argentino Marcelo Gallardo como nuevo director técnico, y trabajará a partir del lunes en Los Céspedes junto al profesor Marcelo Tulbovitz. En una reunión llevada a cabo el miércoles por la tarde en Colonia, se solucionó su vínculo.
Marcelo Gallardo es el nuevo entrenador de Nacional. Así lo confirmó el club en su página web, donde informó que además trabajará con el profesor Marcelo Tulvobich y se presentarán el lunes próximo a las 15 horas junto al plantel principal en Los Céspedes.

Cuatro directivos del club se reunieron con el argentino en un hotel en Colonia, y finiquitaron en la tarde del miércoles su incorporación como nuevo director técnico tricolor en reemplazo de Juan Ramón Carrasco.

El nombre del Muñeco surgió entre otros, que de a poco se fueron descartando a medida que pasaron los días tras la forzada renuncia de JR. Primero fue Gerardo Pelusso quien solucionó su vínculo con Olimpia de Paraguay, luego Martín Lasarte quien dio el "no" a la dirigencia alba por su deseo de volver a dirigir en España, y finalmente es el argentino quien se quedará con el cargo, ganándole la pulseada en votos a Eduardo Favaro.

Si bien había anunciado en la conferencia de prensa en la que confirmó su retiro del fútbol que no estaba dentro de sus planes dirigir en este semestre, debido a que pensaba descansar junto a su familia, no vio con malos ojos la idea cuando el presidente Ricardo Alarcón le planteó la posibilidad hace un par de días.

Rumbo a Colonia viajaron el vicepresidente Héctor Olmos, el delegado Juan Mailhos y los integrantes de la Comisión de Contrataciones Luis Bruno y Álex Saúl, más acostumbrados a este tipo de instancias. En la reunión, se acordaron los detalles de su llegada al club, tales como la conformación del cuerpo técnico y los objetivos deportivos en la temporada que se viene, sin tocar aun el tema "altas y bajas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario