+1

martes, 31 de mayo de 2011

nadie los respeta


Los inspectores de tránsito realizarán un paro a partir de las 10 de la mañana de este miércoles a raíz de la agresión sufrida por un trabajador el lunes. El dirigente de ADEOM Aníbal Varela dijo a Montevideo Portal que el gremio rechaza lo sucedido y que las agresiones a municipales son comunes.
La dirigencia de ADEOM se reunió en el mediodía de este martes para analizar la agresión sufrida el lunes por un inspector de tránsito, que fue baleado por un motociclista que se negó a ser multado en la esquina de Aparicio Saravia y José Belloni.

El dirigente Aníbal Varela dijo a Montevideo Portal que en la reunión el gremio decidió rechazar la agresión al trabajador y convocar a una asamblea donde los socios decidirán las medidas a tomar.

Más allá de lo que decidan los socios, Varela anunció que los inspectores de tránsito decidieron parar a partir de las 10 de la mañana del miércoles, medida que se extenderá hasta que culmine la asamblea.

El dirigente de ADEOM dijo que este es un tema que "sigue patente" y sobre el que los municipales han hablado muchas veces con la administración. Varela opinó que los funcionarios de la Intendencia sufren agresiones en todas las actividades que realizan y subrayó la importancia de que el gobierno municipal establezca protocolos de acción para los trabajadores.

El dirigente explicó que los inspectores trabajan recordándole a la gente las medidas de prevención que deben respetar en el tránsito, lo que provoca "que la gente se moleste".

Desde ADEOM informaron además que el trabajador se encuentra actualmente fuera de peligro, aunque continúa hospitalizado en el sanatorio 2 del Casmu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario