+1

lunes, 25 de abril de 2011

a cancha costosa


Hoy se ponen a la venta las localidades para el encuentro del jueves a las 19:30 horas en el Centenario entre Peñarol e Inter de Porto Alegre, el campeón defensor de la Copa Libertadores. Las entradas se pueden adquirir en Abitab.
Hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido entre Peñarol e Inter, que será el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y se jugará el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Centenario. Las localidades se pueden adquirir en Abitab con los siguientes precios (generales y socios respectivamente).

Colombes $ 150 y $ 100
Amsterdam $ 190 y $ 130
Olímpica $ 290 y $ 200
América $ 350 y $ 220

Los socios aurinegros pueden sacar sus entradas para el clásico también en Abitab, con exclusividad hasta el lunes 2 de mayo. Además de canjear sus localidades en forma gratuita, cosa que deberán hacer para este caso a diferencia del resto de los partidos a nivel local en que les alcanza con exhibir su carnet al día en la puerta de ingreso, pueden comprar hasta dos tickets para no socios para todas las tribunas a excepción de la Colombes, única que se destinará a Nacional.

Los boletos cuestan $ 130 en la Amsterdam, Olímpica $ 250 y América $ 350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario