+1

jueves, 31 de marzo de 2011

morosidad de la buena


Hoy se cerraba el período de facilidades otorgado por la Intendencia de Montevideo para cancelar o refinanciar deudas por tributos, precios y multas. Ante las enormes colas registradas ayer, la comuna decidió extender el plazo. "No estimamos que viniera tanta gente a regularizar", dijo Arturo Echevarría, directo de Recursos Financieros.

Luego de las enormes colas registradas en la Intendencia de Montevideo para saldar deudas en el "período de gracia" otorgado por la comuna, la Intendencia decidió extender el plazo de facilidades para cancelar o refinanciar deudas por tributos, precios y multas.

Miles de personas hicieron largas colas en los últimos tres días, ante el inminente cierre del plazo, lo que motivó que ayer a última hora la comuna decidiera prorrogar el período. La decisión es aprobada hoy por la Junta Departamental, extendiendo probablemente el período hasta el 31 de julio

El director de Recursos Financieros, Arturo Echevarría, confirmó a Informativo Sarandí la noticia, explicando que la comuna subestimó la cantidad de gente que quería regularizar su situación.

Hasta ahora, la Intendencia recaudó 31 millones de dólares, cifra que aumentará con esta prórroga. "Que la gente pueda acceder a una disminución en las multas le permite estar al día. Estiramos el plazo, porque quisiéramos no multar a la gente por no estar con la patente al día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario