+1

lunes, 24 de enero de 2011

no sirven para nada


Wilmar Cabrera, director técnico de Atenas de San Carlos, uno de los dos líderes del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional, realizó fuertes declaraciones en el programa "Rumbo al Ascenso" de Sport 890.

Consultado acerca de posibles incorporaciones para el equipo carolino de cara a la segunda mitad de la temporada, el entrenador dijo que "nosotros mantuvimos el plantel con el que empezamos el campeonato porque apostamos a ascender, los refuerzos sirven para comer. Nacional y Peñarol trajeron más de 10 refuerzos cada uno y no juegan a nada".

Atenas retomó los entrenamientos el 6 de enero y junto a Cerrito lidera el certamen de la Segunda División.

Tras varios días de cargas físicas, el plantel comenzó con la disputa de varios partidos amistosos. El primero fue contra Tacuary de Paraguay en San Carlos, luego disputó otro encuentro en Minas y ayer viajó a la capital para enfrentar a Wanderers en el "Viera".


"Parece mentira que un equipo de la Segunda División y del interior tenga que trasladarse a Montevideo para jugar un amistoso contra una institución de Primera División porque ellos no tienen dinero para llegar hasta San Carlos", expresó Cabrera en diálogo con "Rumbo al Ascenso" el sábado al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario