+1

lunes, 11 de octubre de 2010

sin terapia intensiva

Con el comienzo hoy de medidas en el CTI del hospital de Paysandú, los trabajadores dependientes de las Comisiones de Apoyo inician una ofensiva sindical que llevará a la reducción de ingresos en los centros de tratamiento intensivo de varios establecimientos, entre ellos los niños y recién nacidos del Pereira Rossell. Las medidas en este establecimiento comenzarán mañana al igual que en el Hospital Pasteur. El miércoles la medida se extenderá a Florida. Las medidas son por tiempo indeterminado.

"A partir del 12 de octubre la medida se extenderá a los CTI del Pasteur y el Pereira Rossell" indicó a Ultimas Noticias el secretario general de la Asociación de Funcionarios de Asse (Afasse), Luis Pérez, ante lo que considera como falta de avances en las negociaciones con el gobierno.

En los Centros de Tratamiento Intensivo (CTI) de niños y recién nacidos del Pereira Rossell y en el Hospital Pasteur los funcionarios reducirán la dotación de personal, trabajando con menos personas, con guardias de retén.

Mientras en las Puertas de Emergencia de ambos hospitales se disminuirá el número de camas progresivamente y se adecuará la atención de acuerdo a la cantidad de personal disponible. El miércoles comenzarán las medidas en el hospital de Florida.

Las medidas podrían traer como consecuencia el traslado de niños y adultos a otros establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario