+1

sábado, 21 de agosto de 2010

DAMAS & CABALLEROS FUTBOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!


Fénix-Tacuarembó
Parque Capurro, 15 horas
Jueces: Rafael Orfila, Fernando Ríos, Marcelo De León, Fernando Cabrera.
Precios: generales $ 100. Socios de Fénix gratis.

El conjunto de Capurro buscará repetir la muy buena campaña que realizó en el pasado Torneo Clausura, que le permitió mantener la categoría de la mano del entrenador Rosario Martínez tras un Apertura nefasto bajo la dirección de Julio Ribas. En el último amistoso ante Miramar Misiones, con derrota 1-0, el DT albivioleta alineó a Danilo Lerda; Jonathan Píriz, Santiago Fogst, Gerardo Varela y Cristian Machín; Gonzalo Papa, Marcos Mansulino, Luciano Cardinalli y Álvaro Brun; Matías Mier y Maximiliano Pérez. Matías Porcari está pronto para volver y podría ingresar entre los titulares.

Por su parte, la visita arranca el certamen en una situación comprometida pensando en el descenso, superando en puntaje únicamente a los tres equipos recién ascendidos. Para el debut, Guillermo Almada confiará la titularidad a Johnny Da Silva; Guillermo Dutra, Enzo Pérez, Martín Galain y Marcos González; Charles Castro, Darwin Fabila, Carlos Da Silva y Hamilton Pereira; Luis Machado y Aldo Díaz.

Central Español-Bella Vista
Parque Palermo, 15:30 horas (televisado)
Jueces: Álvaro Pastorino, Carlos Changala, Leonel Méndez y Javier Bentancor.
Precios: generales $ 100. Socios de Central gratis.

Los palermitanos siguen bajo la dirección técnica de Daniel "Pecho" Sánchez, quien intentará mantener la buena racha con la que finalizó el Clausura y que le permitió mantener la categoría. A su frente tendrá un rival directo en la lucha por no descender, y para lograr los tres puntos alineará con el mismo equipo que ha venido trabajando en los partidos amistosos, conformado por Ignacio De León; Andrés Fernández, Nelson Semperena y Gastón Bueno; Marcelo Rodríguez, Sergio Pérez, Francisco Usucar y Joaquín Burutarán; Gastón Machado o Gerardo Alcoba; César Ceballos y Diego Martiñones.

Los papales mantienen el mismo cuerpo técnico con el que lograron el segundo ascenso, y el equipo para el arranque está definido con Ángel Britos; Pablo Soares, Carlos Gutiérrez, Abdull Mustafá y Marcelo Martuccielo; Santiago López, Ignacio Nicolini, Jesús Belase y Pablo Cepellini; Federico Rodríguez y José Varela.

Domingo

Liverpool-Rampla Juniors
Estadio Belvedere, 10:15 horas (televisado)
Jueces: Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa, Mauricio Ituarte y Fernando Falce.
Precios: platea Liverpool $ 80 y socios gratis. Tribuna Rampla $ 100.

Los negriazules mantuvieron la base del equipo que logró la clasificación a la fase previa de la próxima Copa Libertadores, y sumaron buenos jugadores, como es el caso de Diego Vera, Jonathan Blanes y Néstor Silva. Ante la lesión de Mauricio Díaz, quien estará dos meses inactivo, Eduardo Favaro alineará a Matías Castro; Martín Rodríguez, Juan Alvez, Matías González y Maximiliano Montero; Andrés Rodales, Carlos Macchi y Jonathan Blanes; Hernán Figueredo; Néstor Silva y Elías Figueroa.

Rampla, que arranca complicado con el descenso, perdió hombres importantes en el período de pases, no sólo jugadores sino también a su entrenador Eduardo Del Capellán. En su lugar llegó Hugo Parga, además de las incorporaciones de Maximiliano Arias, Matías Britos, Wilinton Techera y Alexis Rolín, que intentarán disimular las bajas de Bruno Piano, Bruno Barreto, Martín Icart, Pablo Meloño y el capitán Julián Perujo entre otros.

Arrancarán como titulares Lucero Álvarez; Néstor Moiraghi, Maximiliano pereiro y Martín Bonjour; Willinton Techera, Marcelo Broli, Rafael García y Rodrigo Rojo; Nicolás Guevara, Matías Britos y Paul Dzeruvs.

El Tanque Sisley-Racing
Estadio Municipal Charrúa, 15:00 horas
Jueces: Pablo Giménez, Igor Moreira, Raúl Hartwig y Heber Rodríguez.
Precios: generales $ 100. Socios de El Tanque gratis.

Cerro-Danubio
Estadio Luis Tróccoli, 15:30 horas (televisado)
Jueces: Darío Ubriaco, Marcelo Costa, Nicolás Tarán y Fredy De Seja.
Precios: tribuna Cerro $ 40, platea $ 100 y socios $ 40. Tribuna Danubio $ 100.

Postergados: miércoles 25 de agosto

River Plate-Defensor Sporting
Parque Federico Saroldi, 15 horas
Jueces: Martín Vázquez, Carlos Pastorino, Miguel Nievas y Oscar Rojas

Wanderers-Nacional
Estadio Centenario, 17:30 horas (televisado)
Jueces: Héctor Martínez, William Casavieja, Robert Muniz y Andrés Cunha

Sin fijar: Miramar Misiones-Peñarol

No hay comentarios:

Publicar un comentario