+1

miércoles, 28 de abril de 2010

todos hablamos

Las designaciones requieren tres quintos de los 30 miembros del Senado. En caso contrario, el oficialismo debe esperar que pasen dos meses para votar las venias.

El vicepresidente Danilo Astori dialogó ayer con el líder blanco JorgeLarrañaga y con el secretario general colorado Pedro Bordaberry, que le confirmaron que hoy votarán las venias.

Entre las designaciones que se votan hoy está la de la ingeniera Carolina Cosse en Antel, dijo a El País el senador oficialista Enrique Rubio.

El Ejecutivo también envió los pedidos de venias para Noval Alberto Díaz (presidente de ANP); Fernando Pasadores e Ignacio Berti (Pluna); Fernando Calloia, Jorge Perazzo y Danilo Vázquez (presidente, vice y director del BROU); Mario Bergara y Jorge Gamarra (presidente y vice del Banco Central); Mario Castro Laborde y María Dufrechou (presidente y vice del Banco de Seguros); Luis Porto y Juan Echevarría (presidente y vice de la CND); Carlos Colacce (presidente de OSE); Raúl Sendic, Germán Riet y Juan Ángel Gómez Canessa (presidente, vice y director de Ancap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario