+1

martes, 27 de abril de 2010

Debido al feriado del 1º de mayo, muchos de los servicios de transporte se verán afectados el próximo fin de semana.

En Cutcsa se informó a EL PAÍS digital que durante todo el día sábado no tendrán servicios, ni siquiera de emergencia. A las 19:00 horas del viernes 30 saldrá el último ómnibus para retomar los servicios nuevamente con los primeros nocturnos del domingo. Se aclaró, además, que el último servicio del viernes se puede adelantar, si así lo dispone el sindicato.

Raincoop y Coetc dispondrán de servicios hasta las 19:29 del viernes y los retomarán también con los nocturnos del domingo. Raincoop retomará las salidas a las 22:00 horas del sábado.

En Copsa, por su parte, no se definió aún cómo se verán afectados los servicios. Con seguridad el sábado no habrá viajes de corta distancia. Pero sí se podría realizar alguna salida hacia el Este. En cuanto a los taxis, en la gremial que los nuclea se informó a EL PAÍS digital que se registrará una "merma importante" como sucede todos los años. Pero se aclaró que habrá servicios de emergencia. Se recomienda llamar al 141 para solicitar los servicios.

TRES CRUCES. El jefe de la Torre de Control de la Terminal, Osvaldo Torres, dijo que se tomará a este feriado como un "fin de semana largo", ya que mucha gente que habitualmente trabaja, tendrá este sábado libre.

"En primera instancia va a haber un movimiento importante el día viernes, atendiendo la demanda de la gente que va a querer viajar al interior", dijo. Aclaró que el sábado sí se sufrirá una merma de los servicios, contando con, aproximadamente, el 20% de la flota.

Aún no está definido qué servicios habrá, ya que, depende de las empresas, dijo torres. Aclaró también que algunas compañías no dispondrán de ningún servicio.

Los viajes internacionales no tendrán modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario