+1

jueves, 22 de abril de 2010

LA HAYA TE CALLA


La Haya se pronunció, señoras y señores. Tras años de seguir con la misma discusión: "¿Botnia contamina?, ¿Qué más hacen de su vida los ambientalistas?, ¿Es verdad que mientras los de Gualeguaychú cortan los uruguayos no dormimos del miedo que nos dan?", la Haya dijo:
a) Uruguay, te garcaste en el Estatuto del Río Uruguay
b) Botnia no contamina, no cesará el funcionamiento de la fábrica, por lo que piqueteros vayan a laburar o a leer un par de libros, o aunque sea una billiken (?) (¿sigue exisitiendo?), para que la próxima vez que quieran defender algo se puedan pronunciar medianamente (aunque sea) y puedan defender sus intereses con un poco de intelecto y menos de fuerza.
Entonces usted dirá: "Fin del asunto, ahora podemos cruzar a abrazarnos a los gualeguaychuenses, gualeguaychucenses, gualegualtecos..., bueno, los de Gualeguaychú, la puta madre!; decía, ahora podemos abrazarnos, mirar a Tinelli todos juntos e insultar a nuestros otros hermanos, los brasileros!". Sin embargo, no. Todo comienza con una señora que parece se atragantó con un doble pechuga, porque no se le entiende un carajo lo que dice. Luego sigue con una señora que agrega: "no nos vamos a mover de acá". Claro que no se van a mover, mientras sea comodo estar con el culo clavado trancando el paso, a qué otra actividad se van a mover.
Luego continuamos con un sujeto que pide a gritos una sopa de letras para completar varias palabras. Se pide por favor llevar la misma al grupo de ambientalistas y se agradece acompañar con un sedante porque Uruguay teme que corra sangre cuando este sujeto cruce junto al demás grupo de señoras ambientalistas.
"Ahora realmente van a conocer lo que somos" - Dice otra. Pero el problema es que... ya sabemos lo que son. NO alcanzan las palabras para describirlos. No pierdan el tiempo en cruzar a no lograr nada, y a ratificar lo que ya creemos que son.
"Vamos a cruzar al Uruguay y después veremos lo que vamos a hacer" - Dice la misma. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja - así un par de párrafos más - jajajajajajajaja. Buenísimo.
Bien, ¿tienen razón los de Gualeguaychú? Eso lo mide cada uno. Pero hay formas y formas de defender sus intereses. Si por cada cosa que no nos gusta vamos a romperle los huevos al otro, ésto sería un caos total. Para algo estaba la Corte, ¿verdad? No les gusta el fallo: jódanse. Es así, si el fallo iba en contra nuestro nos íbamos a joder nosotros.

Señoras y señores, tres años de corte ininterrumpido, y casi cinco rompiéndonos las bolas. Cabe destacar que éste artículo no se opone a los argentinos, sino sólo a la parte de Gualeguaychú que ya parece que tuvieran ganas de venir a los tiros para el Uruguay.
Ésta novela no ha terminado. ¿Cuándo terminará? Nunca se sabe, ya debería haber culminado hace rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario