+1

domingo, 7 de marzo de 2010

mujer...mujer tu camino,tu derecho

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los ministros darán cuenta este lunes de lo actuado desde el gobierno para lograr una mayor equidad de género.

A las 11:30 de este lunes se llevará a cabo un acto en la Torre Ejecutiva, en donde los ministros darán cuenta de lo actuado respecto a la equidad de género desde los ministerios.

El acto, bautizado "Ministras y ministros rendirán cuenta de lo actuado en relación a la equidad de género", se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, y contará con la presencia de los ministros que asumieron la pasada semana.

VISIÓN. Por su parte, el Fondo de Población de Naciones Unidas publicó más datos sobre Uruguay a 15 años de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo.

Luego de destacar lo que "queda por hacer", la publicación afirma que "la aprobación de la ley de defensa al derecho a la salud sexual y reproductiva, la implementación de servicios en salud sexual y reproductiva en el subsector público de la salud, la ley de unión concubinaria y la ley de cuota política para las mujeres, entre los significativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario