+1

jueves, 5 de noviembre de 2009

es la 1era.

La ?ltima encuesta de la empresa Factum, primera antes del balotaje del 29 de noviembre, revela que la f?rmula Jos? Mujica- Danilo Astori re?ne el 49% de la intenci?n de voto, mientras que Luis Alberto Lacalle y Jorge Larra?aga el 42%.
La encuesta, presentada este jueves en Telenoche por el responsable de Factum, Oscar Bottinelli, revela que la f?rmula frenteamplista, integrada por Jos? Mujica y Danilo Astori, concita el 49% de las voluntades de voto de cara al balotaje del 25 de noviembre. Luis Alberto Lacalle y Jorge Larra?aga, contendores del Partido Nacional, llegan al 42%, mientras que el 9% permanece indeciso.
Seg?n Bottinelli, Mujica-Astori mantienen los votos recibidos en octubre, mientras que Lacalle-Larra?aga gana un 13% con respecto a los votos obtenidos en las generales del mes pasado.

El analista explic? que, entre los indecisos, hay muchos votantes del Partido Colorado. Quienes votaron al Partido Independiente se inclinan, en su mayor?a, por el Partido Nacional, y, en menor medida por el Frente Amplio. Los que optaron por Asamblea Popular en octubre, reconocen, en su mayor?a, que acompa?ar?n, en la pr?xima elecci?n, la candidatura de Jos? Mujica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario