+1
jueves, 3 de marzo de 2011
donde esta el tiqui tiqui
Juan Ramón Carrasco habló tras la derrota ante Argentinos Juniors y dijo que "me preocuparía si no creáramos chances de gol, pero las chances están". Además, sostuvo que el equipo estuvo "sólido defensivamente" y desdramatizó los cánticos que preguntaron por el tiqui tiqui.Tras la derrota ante Argentinos Juniors, Juan Ramón Carrasco dialogó en conferencia de prensa y dejó su parecer respecto al partido donde vio a su equipo "sólido defensivamente" y aclaró que no pensó en sacar a Leonardo Burián a pesar del error del gol, porque "no saco jugadores por errores normales. Los cambios los hago por indisciplina táctica".
El entrenador de Nacional opinó que "era importante llegar al gol para encontrar ese fútbol que nosotros intentamos, pero no pudimos. Hubo mucho nerviosismo. Entró Charquero para buscar por arriba, entró Porta, y no tiramos ni un centro".
Consultado por la sequía goleadora de su equipo, que no anotó un solo tanto en los tres encuentros de la Libertadores, respondió que "me preocuparía si no creáramos chances de gol, pero las chances están, y es como a veces sucede con los goleadores que se te achica el arco".
"En algún momento vamos a despertar. El que va a Los Céspedes puede ver que se trabaja, se busca la automatización. Faltan un par de victorias para que aparezca ese fútbol que desplegamos en el Apertura", opinó.
Luego del encuentro llegaron un par de dirigentes hasta el vestuario a dar su apoyo, algo que Carrasco destacó porque "habla bien de ellos y del club. Me dijeron que esto ya pasó. El resultado no se puede revertir y hay que pensar en el fin de semana. Se puntuó en Brasil, se perdió acá, pero podemos recuperar puntos afuera", agregó JR.
Sobre los cánticos de algún sector de la hinchada que preguntaba "el tiqui tiqui dónde está", dijo que "es normal. Prefiero que me critiquen a mí y no a los jugadores, porque yo estoy acostumbrado".
"Hicimos un planteamiento medio defensivo en Brasil y se consiguió un resultado no de casualidad. Destruir o ser un poco conservador no te lleva tanto tiempo. Por ahí esto no gusta, pero es así. Lo que me gusta, desde que tengo uso de razón como técnico, es hacer un futbol ofensivo, bien jugado y vertical. En el Apertura se vio. Acá se vio pero menos de lo que uno espera, y todavía con la mala fortuna de que no hemos concretado, porque para jugar de la manera que pretendemos, hay que acostumbrarse a ganar", dijo Carrasco.
El entrenador albo confía en "ganarle a Miramar y después buscar el partido con Argentinos, que no es invencible. Ese gol fue los que nos quitó el convencimiento y trastocó lo que se estaba haciendo".
Carrasco asumió la responsabilidad, porque "siempre es mía", y añadió que "al final se puede interpretar que hubo indisciplina táctica. Antes se buscó, de repente sin precisión, lo que trabajamos siempre. Después con Charquero en la cancha buscamos por arriba porque a veces se cierran los espacios como para entrar por abajo, pero no tiramos ni un centro".
"No estamos finos. Es ganar un par de partidos para después si se te meten atrás que te hagan faltas y buscar el remate como se busco con Bella Vista en el segundo tiempo. Hay distintos caminos para abrir esa marcación", opinó, y finalizó reconociendo que "hay muchas cosas para corregir".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario