+1

miércoles, 12 de septiembre de 2012

una celebridad en el aire


Los pasajeros de un vuelo de American Airlines se quejaron por la demora en el despegue, a causa de Susana Giménez.El avión estaba completo y la hora del despegue había pasado. Los pasajeros comenzaron a manifestar su molestia, que fue acrecentando a medida que el reloj avanzaba y el retraso era cada vez mayor. Finalmente, mucho después de la hora pactada, el vuelo de American Airlines rumbo a Estados Unidos partió desde el aeropuerto argentino de Ezeiza.

¿El motivo de la demora? Susana Giménez. La diva llegó bastante tarde al lugar, y la empresa decidió esperarla y, por supuesto, permitirle viajar en primera clase, donde tenía pasajes.
A los demás tripulantes no les gustó nada el privilegio que tuvo la conductora argentina, que se iba a Las Vegas para ver la pelea que tendrá Sergio "Maravilla" Martínez, el boxeador con quien fue vinculada días atrás, a pesar de que éste negó el romance y pidió que "al menos" lo involucren con la nieta de la diva.
Según @SusanaShow, cuenta de Twitter que actualiza el día a día de Su, no la pasó nada bien en el vuelo, porque los viajantes "comunes" le reclamaron la diferencia que hizo la empresa con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario