+1

jueves, 13 de septiembre de 2012

no se presenta


ShowMatch no pudo grabarse este miércoles por "problemas técnicos", así que los programas de jueves y viernes irán en vivo. Santiago Bal estará en el jurado.Este miércoles, en Este es el Show, se anunció que los programas de ShowMatch de jueves y viernes irán en vivo, ya que la grabación de ese día no pudo realizarse por "problemas técnicos".

Problemas técnicos en una de las productoras tecnológicamente más desarrolladas de la vecina orilla, con filmación en HD, pantallas gigantes y un ejército de empleados.
Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli se encontraron en el camarín de este último cuando se supo la noticia. Gasalla le informó que se complicará su presencia debido a los compromisos teatrales. Luego dio una nota con Ángel de Brito y volvió a decir que "la prensa tuvo comentarios hacia mí de mala leche".
"Nací para ser actor, no mediático. Me cuesta manejar eso", agregó. Y cuando le preguntaron si se llevaría a algún concursante a su obra, opinó que "María Vázquez es una diosa que no sé por qué no hace teatro, y Liz Solari estuvo a punto pero al final no pudo".
No es el único con problemas de agenda. Carmen Barbieri no estará y su lugar en el jurado será ocupado por Santiago Bal, según cuenta RatingCero.�"Lo llamaron ayer a Mariano Bal para convocarme, no sé si tengo que puntuar a Beto César, a Federico Bal o a Ayelén Paleo. Igual no tengo ninguna observación al respecto". Qué conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario