+1

viernes, 7 de septiembre de 2012

ella busca amorrrrr.....


Paula Chaves, una de los personajes más queridos de la farándula argentina, fue trending topic por su cumpleaños, en el que recibió un romántico mensaje.Paula Chaves se ganó el corazón de los argentinos y fundamentalmente de las adolescentes, cuando saltó a la fama en "Bailando" y se alejó un poco de su imagen de modelo frívola y hueca. Un poco.

Este jueves, en su cumpleaños número 28, su nombre se transformó trending topic en la vecina orilla por la cantidad de saludos que recibió.
Marcelo Tinelli, Mariano Iudica, Ángel de Brito, José María Listorti y María Vázquez, entre otros, fueron algunos de los famosos que se hicieron eco del saludo a través de la red social, donde no faltó su novio Pedro Alfonso.
"¡Feliz cumple a mi novia, a mi bailarina, a mi actriz, a mi modelo, a mi compañera! Feliz cumple... a mi amor. Te amo @paulitachaves", le escribió el productor devenido en bailarín y actor y cantante y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario