+1

miércoles, 5 de septiembre de 2012

chispa crepuscular


Kristen Stewart, tapa de Vogue en octubre, no habló de su infidelidad a Robert Pattinson en la entrevista, en la que aseguró no ser tan blanda.Kristen Stewart, viviendo los momentos más conflictivos de su vida, aceptó a ser la tapa de la revista Vogue para su edición de octubre, dándole la entrevista central de la que se conoció un adelanto en los días previos al lanzamiento.

Evitando hablar de la infidelidad cometida que la llevó a romper su relación con Robert Pattinson, la actriz que espera por el lanzamiento de "On the road", su nueva película, aseguró que "no soy tan blanda" como parece ser en la vida real.
"Sé que si no has pensado en cómo quieres presentar una muy esquemática idea de tí misma, entonces puede parecer que te falta ambición. ¿Pero amigo, de verdad? Yo no puedo", declaró haciendo referencia a su exposición mediática.
"Las personas esperan que sea fácil porque aquí estás, haciendo lo que te gusta y haciendo mucho dinero de eso", manifestó.
"¿Pero sabes? No soy tan blanda. Puedo ser torpe alrededor de cierta gente, como si fuera a sentarme y pensar 'OK, realmente soy famosa. ¿Cómo voy a comportarme en público? ¡No sabría quién sería esa persona", explicó sobre su perfil público, añadiendo que "sería mucho más fácil si pudiera, pero no puedo".
"Siempre va a haber un grupo de personas que van a querer cosas diferentes a la versión estandar. No es necesariamente algo rebelde, sino solamente lo que son", consideró, incluyéndose en ese conjunto que busca marcar la diferencia en el frívolo mundo de las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario