+1

sábado, 1 de septiembre de 2012

cabezón de pluma rosa


Hace pocos días, Marcelo Tinelli abrió una cuenta de Twitter: este viernes, realizó una confesión que podría cambiar la forma de interpretar la TV del Río de la Plata. Aunque también podría tratarse de la obra de un malintencionado informático.Días atrás, el conductor y empresario argentino Marcelo Tinelli abrió una cuenta en la red social Twitter, @cuervotinelli reunió, en pocas horas, miles de seguidores.

Este viernes, pasado el mediodía, una afirmación sorprendió a quienes siguen su vida a través de la TL: "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY".
De inmediato surgieron las repercusiones: desde la gente que decía no estar sorprendida hasta quienes aseguraban que todo se debía a la acción de un hacker malintencionado.
Minutos después, el propio (¿?) Tinelli se encargó de aclarar (¿?) el asunto: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!!solo para q lo sepan!!graciasss!", dijo en un primer mensaje, y a continuación escribió: "Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!".
¿En qué quedamos, Marce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario