+1

viernes, 17 de agosto de 2012

solo urgencias

Este viernes habrá un paro de 24 horas de los funcionarios no médicos en el área privada de la salud. Las mutualistas atenderán solamente urgencias y emergencias en todo el país y a los pacientes internados.
La medida de paro por 24 horas afecta a la salud privada y es llevada adelante por funcionarios no médicos. Según informa Unoticias, la Federación Uruguaya de la Salud denunció "presiones" para no realizar esta paralización.
"Auguramos un acatamiento masivo y ya tenemos problemas con las patronales en el interior. Esperamos que las instituciones no se equivoquen e intenten reprimir el paro, porque generarían un muy mal clima para la reunión del lunes", dijo al matutino Jorge Bermúdez, secretario general de la Federación.
El paro quedó en pie luego de una reunión en la órbita del Ministerio de Trabajo en la que los trabajadores no quedaron conformes con las propuestas para desarticular el conflicto. El lunes se reúnen nuevamente y la FUS no descarta emprender nuevas medidas de lucha el mismo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario