+1

jueves, 2 de agosto de 2012

en agosto, relajate un poco


Este jueves no habrá clases en los liceos de Montevideo, por un paro de 24 horas convocado por los docentes de la capital en reclamo de mejoras en la Rendición de Cuentas. Además, paran los funcionarios del MSP, ASSE y Lucha Antituberculosa.
Este jueves no habrá clase en los liceos de la capital: el paro por 24 horas fue convocado por Ades Montevideo, en reclamo de mejoras presupuestales en la Rendición de Cuentas.
También paran los trabajadores del Ministerio de Salud Pública, los de ASSE y los de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa, y el viernes la paralización alcanzará a los ministerios de Turismo y de Educación y Cultura.
La próxima semana la medida afectará la actividad del Ministerio de Industria y la Defensa Nacional, que pararán el lunes 6, y la del Ministerio de Transporte, que pararán el martes 7. El miércoles 8, en tanto, pararán el Ministerio de Desarrollo Social y el INAU, el jueves 9 el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y el viernes 10 el de Trabajo y Seguridad Social y el Tribunal de Cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario