+1

sábado, 14 de julio de 2012

se nos queda adriancito

Después de un par de días de confirmación extra oficial, Nacional presentó en sociedad a Adrián Romero, un hombre que hace varios meses está revolucionando el mercado local, fundamentalmente en lo que respecta a cuadros grandes, desde que fuera desvinculado de Olimpia por expresa decisión de Gerardo Pelusso.




En la tarde del viernes, el Hueso firmó su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo tricolor de cara a la temporada 2012/2013, sumándose a Sebastián Taborda y a Jonathan Ramírez, quienes fueron oficializados algunos días atrás.



Romero, que había dejado el club en 2009, dijo que "estoy volviendo a mi casa, reencontrándome con amigos, con mucha gente que me quiere", y aseguró que "siempre soñaba con el retorno". "Cuando me fui, una de las cosas que le dije a Ricardo fue que si un día me tocaba volver, me gustaría que estuviera él", contó, algo que ahora sucede.



El Hueso manifestó que cuando volvió a Los Céspedes "tuve muchas sensaciones. Mientras me iba encontrando con amigos la felicidad era grande".



Después, expresó que "vengo con muchas expectativas" porque "hay que lograr el tricampeonato uruguayo, que es muy importante para Nacional. Además, se viene una copa linda como la Sudamericana", y luego "se verá lo que sucede en la Libertadores".



Finalmente, Romero le agradeció a la hinchada "por el cariño que siempre me brindó. Decirles que de mi esperen el esfuerzo que siempre hice, siempre me entregué".



Confirmado el tercer arribo, se sigue trabajando por las incorporaciones de Alejandro Lembo y de Juan Manuel Díaz, cercanas pero no confirmadas.



Pretemporada



Serán 32 los jugadores del Bolso que el domingo viajarán rumbo a Salto, para realizar la pretemporada. Estarán por una semana en el departamento del norte, entrenando en doble horario. En ese lapso, enfrentarán al seleccionado local y luego al de Paysandú.



Lista de jugadores:



Jorge Bava

Leonardo Burián

Martín Tejera

Diego Torres

Andrés Scotti

Rafael García

Pablo Álvarez

Gonzalo Godoy

Christian Núñez

Darwin Torres

Mathías Abero

Adrián Romero

Matías Cabrera

Israel Damonte

Álvaro Recoba

Santiago Romero

Vicente Sánchez

Matías Vecino

Gonzalo Bueno

Renato César

Jonathan Ramírez

Alexander Medina

Sebastián Taborda

Facundo Píriz

Matías Sosa

Marcos Aguirre

Maximiliano Moreira

Gonzalo Vega

Lucas Cavallini

Nicolás Prieto

Juan Cruz Mascia

Santiago Saúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario