Dentro de las altas, Gregorio nombró la posibilidad de la vuelta del ídolo Antonio Pacheco a la institución. Así lo reconoció a los medios cuando salió del Palacio Peñarol, aunque su retorno no es fácil. El jugador tiene contrato por seis meses más, pero si Peñarol se lo propone, no habría trabas para su regreso. En cuanto a las prioridades, el técnico aurinegro admitió un contacto telefónico que tuvo con Diego Ifrán. El delantero de la Real Sociedad le expresó su deseo de volver al Uruguay, pero a su contrato le quedan tres años y medio y su alto sueldo sería una barrera importante para su llegada. Además, el club no estaría dispuesto a cederlo sin cargo.
Otros nombres en los cuales mostró interés Gregorio fueron los de Juan Manuel Salgueiro y Egidio Arévalo Ríos, pero sus situaciones no son fáciles. La vigencia de ambos en ligas internacionales podría complicar sus respectivos arribos al conjunto Carbonero. En cuanto a otros nombres, son los mismos de cada período de pase: Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Juan Alvez,Santiago Fogst y lgún arquero que no saldría de Mathías Rolero y Danilo Lerda.
En materia de bajas, el entrenador entregó una lista de jugadores prescindibles, entre los cuales están Walter López, Adrián Gunino, Sebastián Rosano, Mauro Guevgeozián y los extranjeros Miller Castillo y Joao Netto. A los futbolistas Cristian Palacios y Rodrigo Pastorini se les encontraría club para cederlos a préstamo.
En cuanto a situación de Walter López, el propio jugador aclaró en el programa 100% Deporte de Sport 890 que Gregorio Pérez le informó que si tenía una oportunidad más importante no la descarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario