desmesurada
Larissa Riquelme abandonó Bailando 2011 al perder el duelo telefónico con su rival Coki Ramírez. El certamen de ShowMatch se encamina a las semifinales, y el próximo ritmo será "cuarteto y cumbia".Tras el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano, que cosechó 23 puntos en la pista, se conocieron los votos secretos y pasaron a la sentencia Peter Alfonso 28+5=33; Tito Speranza 25+3= 28; Larissa Riquelme: 19+3= 22; Silvina Escudero y Sofía Pachano: 23+5= 28 y Coki Ramírez: 28+5=33.
De las cinco parejas el jurado debió salvar a tres. Por decisión mayoritaria (4-1) la primera pareja salvada fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano; los siguieron Peter Alfonso-Julieta Sciancalepore (3-1-1) y, por último, Tito Speranza y Nadia Hair (3-1-1).
Luego de una reñida definición que provocó un récord de llamados y mensajes de texto (621.706), la votación del público decidió que pasaran a formar parte de los ocho mejores del certamen la pareja de Coki Ramírez y Leandro Nimo con el 55.63% de los votos y quedaran fuera de la competencia, Larissa Riquelme y Fernando Bertona con el 44.37 % de los sufragios telefónicos.
El lunes arranca "Cuarteto y Cumbia" en un homenaje a Gilda y a Rodrigo; el jueves habrá un nuevo eliminado y después arranca "El cuarto giratorio" con siete parejas. Luego de quedar eliminada otra pareja comenzará el ritmo "Música de películas". Al finalizar el ritmo quedarán sólo cinco que pasarán a un "Súper Duelo de Salsa acrobática", donde el jurado elegirá a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales y el cuarto semifinalista será el ganador por votación del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario