+1

viernes, 30 de septiembre de 2011

no se cae bien a cualquiera


Marcelo Tinelli fue tapa de la revista Caras gracias a las fotografías que le tomaron en un hotel seis estrellas de Las Vegas, al que llegó para tomar unas mini vacaciones junto a sus hijos. Las imágenes habrían sido publicadas sin su consentimiento.La revista Caras publicó una edición en la que puede verse a Marcelo Tinelli en la tapa, disfrutando de unas vacaciones familiares en Las Vegas, pero no le habría caído en gracia al conductor, cuenta Uno.

Sentado al costado de una lujosa piscina en uno de los hoteles más importantes del mundo, Tinelli disfrutó y se bronceó junto a sus hijos y sus amigos. "Puro relax en la Ciudad del Pecado", tituló la revista.

Su viaje de placer fue para cambiar de clima y aprovechar las altas temperaturas en el continente norteamericano. Mostró su trabajado producto de la actividad física y fumó habanos.

Viajó junto a sus hijas Micaela y Candelaria; sus respectivos novios, Joaquín Rozas y Nacho Lacouna; y su hijo Francisco. Se hospedaron en un seis estrellas.

La edición de Caras, con todo el material fotográfico, enfureció al conductor de ShowMatch, quien no dio su consentimiento para que se publicaran y hasta podrían haber sido tomadas sin que se diera cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario