+1

sábado, 3 de septiembre de 2011

celeste soy


Bajo el lema "La Celeste es de todos", referentes de las hinchadas de Nacional y Peñarol iniciaron una movida que tiene como fin recaudar dinero en una cuenta de Abitab para la creación de dos banderas gigantes para los partidos de la selección en las Eliminatorias.
En épocas de operativos policiales multitudinarios y una violencia que, si bien está inmersa en la sociedad, ha ido creciendo con los años en los espectáculos deportivos, referentes de las hinchadas de Peñarol y Nacional decidieron asumir una iniciativa conjunta y dar un mensaje que puede servir de ejemplo.
Bajo el lema "La Celeste es de todos", se confeccionarán dos banderas de un tamaño tal que permitirá tapar tanto la Ámsterdam como la Colombes, una para cada cabecera del Estadio Centenario, que acompañarán a la selección uruguaya en todos sus partidos en condición de local durante las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. Con el color celeste y sin escudos de ningún club, una lucirá las 15 Copas de América y la otra cuatro estrellas, correspondientes a los dos Mundiales y dos Juegos Olímpicos ganador por Uruguay.
Los dos "trapos" gigantescos, que serán estrenados el 7 de octubre ante Bolivia en el Centenario, se financiarán con la colaboración de la gente, que podrá apoyar la iniciativa colaborando a través de Abitab, en la cuenta 1417 que ya está abierta bajo el nombre "La Celeste es de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario